FRACCIÓN XI - ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

FRACCIÓN XI - ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

ARTICULO 95

Artículo 95 ° Fracción XI Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Descripción: En esta fracción se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en los artículos 65 y 66 de la LTAIPES, las cuales darán cuenta de las funciones de ese organismo colegiado. El reporte de las resoluciones del Comité de Transparencia se presentará en cuatro formatos; el primero para dar cuenta de las determinaciones en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información a que se refiere el artículo 150 de la LTAIPES.

El segundo formato informará de las resoluciones del Comité para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales para todos los servidores públicos del sujeto obligado, incluidos los integrantes adscritos a la Unidad de Transparencia; y contendrá los reportes para la integración del informe anual que debe entregarse al órgano garante. Estos últimos deben guardar relación con la obligación de los informes a los que se refiere la fracción XLVI (informes que por disposición legal generen los sujetos obligados) del artículo 95 de la LTAIPES. El tercer formato incluirá el calendario de reuniones que celebrará de ordinario el Comité de Transparencia en el ejercicio en curso.

 


 

 

2022

Fecha

30 Agosto 2019

Etiquetas

Documentos Oficiales
STASAM

Nuestro Objetivo

Nuestro gremio es un organismo enfocado a la representación de sus miembros en la defensa de los derechos individuales que les correspondan, sin perjuicio del derecho de los trabajadores para obrar o intervenir directamente. Con esta lucha incansable de jornadas laborales justas y equitativas al trabajo realizado, días de descanso suficientes y remuneraciones salariales oportunas, asi como la protección requerida para el tipo de labor desempeñado se permite a los agremiados y sus familias el pleno desarrollo económico, social, cultural y educativo, para cubrir las necesidades de vivienda, vestido y recreación a las que cada ciudadano tiene derecho en nuestro país.

Sitios de interés
Información de Contacto

Correo: info@stasam.org

Teléfono: (673) 735 0803

Dirección: Calle Aviación S/N, Colonia Aviación, Mocorito, Sinaloa

Síguenos en: