STASAM Mocorito y Ayuntamiento firman convenio de pago, contrato colectivo y tabulador 2025
Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de pago a las empresas financieras de reembolsos a trabajadores sindicalizados, así como la revisión del contrato colectivo de trabajo con retroactivo al 1 de septiembre de 2025 y del tabulador de salarios.
Las firmas se realizaron en la Sala de Cabildo, donde ambos documentos fueron suscritos por:
H. Ayuntamiento de Mocorito:
MC. Enrique Parra Melesio, Presidente Constitucional de Mocorito, Sinaloa.
Lic. José Alfredo López Castro, Secretario de este H. Ayuntamiento.
C.P. Prisciliano López Valenzuela, Tesorero Municipal.
Por parte de STASAM Mocorito:
Concepción del Carmen Ochoa Flores, Secretaria General.
Gustavo A. Alcantar Medina, Secretario de Organización.
Juan Carlos Ibarra López, Secretario de Trabajo y Conflictos.
Olga María Leyva Payán, Secretaria de Finanzas.
Carmen María Alapizco Ibarra, Secretaria de Actas y Acuerdos.
Como testigos de honor estuvieron:
Lic. José Elías Muñoz Viga, Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Sinaloa.
Lic. Florencio Villa Gallardo, Secretario Regional de los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.
El Presidente Municipal, Enrique Parra Melesio, expresó su compromiso con los trabajadores del sindicato y con la líder sindical, resaltando que todo se logró mediante el diálogo y el consenso.
Concepción Ochoa Flores agradeció al Presidente Municipal por todas las atenciones otorgadas y por el diálogo que permitió llegar a un acuerdo final.
Por su parte, Florencio Villa reconoció al Presidente Municipal como un hombre de palabra y lo felicitó por haber logrado un acuerdo con el sindicato representado por su líder.

